Mensaje del Director Ejecutivo

Reciban una cordial bienvenida al portal del Hospital Pavia Santurce.

 

Permítame que le transmita mi más sincero y afectuoso recibimiento, espero que se sienta satisfecho en el desarrollo de este portal, el cual pretende dar visibilidad a los servicios que nuestra institución ofrece para todos nuestros pacientes.

Nuestro hospital, afiliado a Metro Pavia Health System, ofrece servicios terciarios y supra terciarios, situándose así entre los hospitales líderes de Puerto Rico. Cuenta con una cartera de servicios de alta complejidad, equipamiento de última generación en las áreas de diagnóstico y tratamiento y una plantilla de excelentes profesionales, quienes ofrecen un servicio de calidad a nuestra comunidad puertorriqueña.

En los últimos años se ha destacado por la incorporación de tecnologías avanzadas, siendo así el primer centro escogido y certificado en Puerto Rico para TAVI (Transcateter Aortic Valve Implantation), aprobada por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés). Cuenta con los más altos estándares de calidad que exige la industria de la salud, la cual nos posiciona como el centro cardiovascular más completo de Puerto Rico.

También efectuamos todo tipo de procedimiento neuroquirúrgico. Contamos con la facilidad de Pavia Breast and Imaging Center que cuenta con tecnología de avanzada y es el centro que más mamografías hace en Puerto Rico, siendo reconocido como uno de los dos centros de excelencia en mamografía en Puerto Rico.

Con una sólida trayectoria de más de 90 años, el hospital Pavia Santurce tiene como misión ofrecer servicios de excelencia en el campo médico, respaldados por la más avanzada tecnología, para lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

Una vez más, esperamos que tenga una visita placentera a través de nuestro portal y pueda conocer todos los servicios que ofrecemos.

En Pavia Santurce, reafirmamos nuestro compromiso con su salud.

Lcdo. Marcos D. Águila Sostre, MHSA 
Director Ejecutivo